domingo, 29 de marzo de 2009

POESÍA PARA CACHOCHO


CANTO A LA MUERTE DE MI PADRE


Quisiera decirte tanto!y sin embargo no atino.Se me agolpan las palabras.Siento…pero no escribo.Sí. Siento llorar mi almaporque te añoro y no te veo.Y siento brotar la rabia tantos días contenida por saber que te perdía.Y el deseo de abrazarte y de decirte te quiero y de hablarte y de mirarte y de cogerte las manos.Y siento………un gran vacío.Siento pena por tu falta,y siento rabia por tu suerte.Siento añoranza de tu risa Que se la ha llevado la muerte.Siento….. ¿siento tanto!que lo vuelco en estas líneasy te dedico este canto.J


JDIANA (1999)

4 comentarios:

Vivian Fuentes Rojas dijo...

ME PARECIO MUY TRISTE Y A LA VES ME GUSTO MUCHO PORQUE LA POESIA PUEDE SER UN MEDIO PARA DESAHOGARSE DE LAS TRISTEZAS QUE TENGAMOS NOSOTROS LOS SERES HUMANOS, ES EN PARTTE UN ALIVIO EL DESAHOGARSE CON ALMA POR MEDIO DE LA POESIA QUE NOS MOSTRADO DIFERENTES FACETAS, DESDE LO TRISTE, ALEGRE Y APASIONANTE DE ESTE ARTE DE PRODUCIR POESIA!

Guadalupe Marín Gutiérrez dijo...

Me gusto mucho esta poesia, creo al igual que la compañera que esta poesìa encierra un sentimiento de tristeza o melancolìa. A veces estas lecturas sirven para reflexionar o desahogarse.

Mayra Zamora Esquivel dijo...

Me parece que tu poesía está relacionada con la pérdida de un ser querido, quien se encuentra en un proceso de duelo. Me gusta porque es romántica

Julio César Carranza dijo...

Tienes un blog muy hermoso, realmente hermoso. Hay mucha pena y sabiduría en estas palabras. Gracias por compartirlas con nosotros. Un abrazo, te sigo leyendo.